Yo quiero ser princesa...

Dicen que los cuentos de hadas no son mas que cuentos, que en la vida real nadie vive en un palacio, nadie conoce un hada madrina, que los principes azules no existen...Es posible que toda esa gente lleve razon...pero entonces,que hacer si yo quiero ser una princesa???...Se puede prescindir de todo lo anterior, pero no dejar de soñar con encontrarlo... y asi cada dia hago de mi vida un cuento... ¿¿¿Se puede ser mas insensata???=)

jueves, 8 de abril de 2010

Un segundo para siempre


Por el camino me iba acariciando el sol. Mis pies continuaron pero yo paré un instante, podía agarrar ese segundo con mis dedos, el tiempo seguía corriendo a contrarreloj, pero ese momento estaba en mis manos.
La inercia del día a día me hacía andar igual que respiraba; sentía, percibía, disfrutaba, sufría, aprendía…sin darme cuenta; Subía y bajaba esta maldita montaña rusa con los ojos cerrados, como si tuviese miedo de que no existiese un mañana planeaba la vida con la esperanza de atraparla; mientras, ella se escapaba, sin ser ni estar.
Abrí los ojos en mi pequeña fracción de ese tiempo escurridizo, contemplé la magia de todo lo que me rodeaba, también vi quién estaba a mi lado y sonreí, eras tú; ya no tenía miedo. Estaba allí, en el lugar y momento exacto donde debía estar.
Mientras siga respirando existirá un mañana y mis pasos me llevaran hacia él, si dejo de respirar entonces ya no habrá de que preocuparse, no seré, no estaré; pero hoy, ahora estoy aquí. Abrí los ojos y respiré. Nadie nos enseña donde parar, lo elijes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario