Yo quiero ser princesa...

Dicen que los cuentos de hadas no son mas que cuentos, que en la vida real nadie vive en un palacio, nadie conoce un hada madrina, que los principes azules no existen...Es posible que toda esa gente lleve razon...pero entonces,que hacer si yo quiero ser una princesa???...Se puede prescindir de todo lo anterior, pero no dejar de soñar con encontrarlo... y asi cada dia hago de mi vida un cuento... ¿¿¿Se puede ser mas insensata???=)

martes, 14 de abril de 2009

Entre líneas

El pilar de su imperfección era no decir nunca las cosas claras, por ello, para no venirse jamás abajo, llevaba toda su vida huyendo de las palabras exactas
Aprendió el modo en que siempre fuesen silencios los que ocupasen los espacios en blanco que dejaban los pensamientos sentenciados a morir por miedo.
Decir “Te Quiero”, “Te Necesito”…”Te Odio”; preguntar “Por qué”…decir “No”. Nunca había sido capaz de pronunciar semejantes vocablos, pues ella misma los ahogaba antes de que abandonasen sus entrañas.
Tenia ya costumbre de hacer trueque con el aire que escapaba entre sus labios, cambiando la expresión genuina de sus sentimientos por sonidos vanos que no construían más que diálogos vacíos, que a fin de cuentas, nunca decían más que nada.
El temor a dejarse ver la mantuvo siempre oculta tras medias sonrisas, y aunque no había ninguna luz en esas muecas, prefería ser una sombra muda. Así todo era más fácil.
Sabía que nunca obtendría una respuesta porque jamás haría la pregunta. La incertidumbre amortiguaba el dolor que era capaz de provocar una verdad, cual silencio la mantenía en relativa calma.
Su voz era esclava de sus dudas; sus palabras presas de sus miedos, y aunque tal condena fuese cabalmente voluntaria, pasaba sus días buscando la libertad de una expresión explicita; la verdad que había desterrado a esconderse siempre entre líneas.
Todo lo que sentía… todo cuanto odiaba o quería, quedaba implícito en una historia escrita a medias tintas.
Solía andar con los pies despegados del suelo, le quemaba el asfalto tanto como la realidad de la que huía. No es que fuese cobarde, es que cuando algo quema, siempre duele.



2 comentarios:

  1. HOLA, MUY BONITO EL RELATO,¿ POR QUÉ NEGAMOS EL DOLOR? SI EN REALIDAD FORMA PARTE DE LA VIDA, ODIAR Y AMAR SON EN REALIDAD UNA MISMA COSA. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. me da la impresion de que te describes a ti misma...puede ser asi???

    ResponderEliminar