Yo quiero ser princesa...

Dicen que los cuentos de hadas no son mas que cuentos, que en la vida real nadie vive en un palacio, nadie conoce un hada madrina, que los principes azules no existen...Es posible que toda esa gente lleve razon...pero entonces,que hacer si yo quiero ser una princesa???...Se puede prescindir de todo lo anterior, pero no dejar de soñar con encontrarlo... y asi cada dia hago de mi vida un cuento... ¿¿¿Se puede ser mas insensata???=)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Andará callada


Detrás de cada silencio, fueron muchas las palabras que me obligaron a callar.
No diré nada, pues nada es lo que siento, nada es lo que queda… arrasó con todo el viento.
Me limitaré a llenar el vacío con palabras que nunca dije y murieron presas. Haré de él la fosa común para todas las voces que yo misma di por muertas.
Convertiré mi vida en una lapida sin piedras para que descansen en paz todos los pájaros de mi cabeza, fantasías e ilusiones absurdas de princesa. El vendaval asoló el reino, se derrumbaron los castillos, desaparecieron las hadas y a mi príncipe se lo comió una salamanquesa. Tampoco quedan ranas de sangre azul, solo brujas vestidas de turquesa.
Ahora reina el silencio en estas tierras y solo se escucha el sollozo de una cría, sentada junto a un puñado de peñascos, que como un día ella fue infanta, ese montón de escombros un día fue su palacio.
No le queda nada, ni siquiera motivos para seguir llorando, solo un largo camino por delante por el que continuar avanzando, andará callada, mirando al suelo sabiendo que lo que hoy pisa, ayer fue tierra de sueños.

6 comentarios:

  1. Que alegría me da q por fin tengas un blog para poner esas cosas maravillosas que te salen de la cabeza ^^
    sabes q el proximo sitio donde estarán es un libro,verdad?xD
    un besote y agregada a favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que no te creas lo que escribes xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. mira cuando te presentes al premio planeta avisame con antelación para que yo no me presente...porque me lo quitas de calle...me gusta hasta la foto...y creo que no podrías escribir sin referirte a las princesas,jeje
    ya va tomando forma el blog y los dos textos son impresionantes aunque me sigo quedando con el primero...toda una obra maestra...
    1besitooo

    ResponderEliminar
  4. "quien tenga un motivo por el que salir a la plaza a torear al toro que lo diga"...con esto quiero decir que quien tenga un motivo verdadero para vivir que viva y quien no que se lo platee si lo tiene...y si no que lo busque y hasta entonces no salga a torear...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa :)
    soy lau de claseee!!! te voy a seguiir te parecee?? jajjajjaja
    escribes realmenteee bien, de verdad! ojalá pudiera yo expresar tan bien todo lo q piensoo!
    me gustan mucho estos q has puesto sobre todo este último, pero más aun el q publicó rubén :)
    un besiiito!!!

    ResponderEliminar